Si quieres empezar con buen pie el domingo, el Mercado de Chacao es la mejor opción para ti.
En la zona colonial del Municipio Chacao o como coloquialmente se le conoce “el Casco de Chacao” encontrarás un gran atrio de encuentro ciudadano, bajo el diseño de los arquitectos Guadalupe Tamayo y Alberto Manrqiue. El mercado fue diseñado bajo la idea de crear un espacio que estableciera “el corazón de la vida comercial del municipio Chacao y consolidara su dinámica urbana cuya tradición es reconocida en toda la ciudad de Caracas” (Manrique & Tamayo, 2008).
El Mercado de Chacao te ofrece una amplia variedad de verduras, frutas, carnes, víveres nacionales e importados y hasta equipos electrónicos. Sin embargo, en su entrada puedes encontrar una de las mejores opciones gastronómicas que te ofrece este lugar… la chicha del señor Félix.
Desde hace 17 años, el señor Félix Cruz, de origen peruano, ha cautivado el paladar de los chacaoenses y de sus visitantes que, vienen de miércoles a domingo, a degustar esta deliciosa bebida. Ir al Mercado de Chacao y no beberse una chica es casi un pecado.
Fuente: http://mtarquitectosca.blogspot.com/2010/09/nueva-sede-mercado-municipal-de-chacao.html